Desarrollo de los proyectos de divulgación de las actuaciones del Consejo Asesor de las Personas Mayores

Proyectos

Desarrollo de los proyectos de divulgación de las actuaciones del Consejo Asesor de las Personas Mayores

Desarrollo de los proyectos de divulgación de las actuaciones del Consell Assessor de les Persones Grans
Descripción

El Consejo Asesor de las Personas Mayores de Barcelona es el órgano consultivo y de participación del Ayuntamiento de Barcelona para las cuestiones referentes a la gente mayor de la ciudad y, en concreto, para las competencias y funciones que conlleven la mejora del bienestar y la calidad de vida de este sector de la población.

Es también un órgano de participación y consulta en el ámbito ciudadano y por tanto valora y asesora en aquellas políticas urbanas generales desde la perspectiva de la ciudadanía mayor.

La Secretaría técnica tiene la finalidad de facilitar el apoyo necesario para desarrollar las actuaciones del Consejo Asesor de las Personas Mayores. Articulamos estrategias de intervención y elaboramos las metodologías adecuadas para lograr resultados eficientes, mediante un apoyo técnico y metodológico que facilita el impulso y el crecimiento de las actuaciones, y un apoyo logístico que gestiona el día a día a nivel administrativo, organizativo y de atención telefónica y telemática.