Jornada Anual QSL 2022

Noticias

Jornada Anual QSL 2022

Parte del equipo humano de QSL, asistentes a la jornada anual 2022.
Parte del equipo humano de QSL

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar la Jornada Anual QSL 2022, en el Casal Mas Guinardó. Este encuentro está pensado, dedicado y tiene como protagonistas a las trabajadoras que conforman todo el músculo y valor humano de la empresa. Este año, la jornada transcurrió con una programación que arrancó con la presentación y bienvenida por parte de la nueva gerencia, en conjunción con el inicio de la nueva etapa a raíz del cambio de propiedad, para saber más sobre esto se puede consultar la noticia correspondiente en el siguiente enlace. Se hizo una presentación descriptiva de la empresa y su gestión, con datos y números entorno a todo el volumen de personas, el organigrama y el total y singularidad de los servicios que se gestionan. 

Seguidamente a esta presentación, tuvo lugar la presentación y entrevista con la Safia Al Aaddam, autora del libro “Hija de inmigrantes”, quién estuvo presente y fue entrevistada por Carolina Astudillo, responsable del “Àmbit de Diversitats”. Nos hizo reflexionar sobre existencias, violencias y resistencias que viven las familias migradas, y como tenemos la urgencia y la responsabilidad de incorporar estas realidades, en nuestra tarea profesional. Esta entrevista aconteció dentro de los objetivos de la jornada, al estar programada como formación para trabajar en y con los valores transversales por los cuales se germina, tan internamente como en los proyectos que se gestionan, en QSL.  

Torn de preguntes a l'entrevista amb la Safia Al Aaddam, autora del llibre "Hija de inmigrantes", linktr.ee/Hijadeinmigrantes
IG: @hijadeinmigrantes
Turno de preguntas en la entrevista con Safia Al Aaddam

Posteriormente, llegó el momento de hacer mover al público asistente con una dinámica lúdica, pensada para dar un poco de dinamismo a la jornada y con la voluntad de generar un tiempo y un espacio, para que las trabajadoras asistentes, protagonistas de la Jornada, se pudieran conocer algo más entre ellas. Para continuar con esta sinergia de conocimiento y de interacción entre las asistentes y los proyectos de los cuales son motor y alma, se finalizó con un aperitivo refrescante en la terraza del Mas Guinardó, en un gran día de calor y con las vistas de Barcelona. 

Si queréis ver un poco más de la jornada, podéis visitar nuestro Instagram:@qsl