Centro Cívico Sarrià

Proyectos

Centro Cívico Sarrià

Descripción

El Centro Cívico Sarrià es un equipamiento público del distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Como Centro Cívico trabaja para desarrollar dinámicas sociales y de difusión cultural y al mismo tiempo favorecer la relación y comunicación entre personas del barrio.

Aparte de una programación trimestral de talleres y actividades culturales dirigidas a un amplio sector de la población, el Centro Cívico ofrece múltiples espacios y programas de apoyo a la creación.

El edificio también alberga el Archivo Municipal del Distrito y la actividad de diferentes entidades y grupos formales, así como dispone de una oferta permanente de uso de distintos espacios, como: dos salas de ensayo, un aula multimedia, salas de estar, un espacio infantil y una cafetería.

Llençart. Muestra de Arte urbano en Sarrià

Actuaciones y actividades programadas durante dos días del mes de mayo en todo el barrio de Sarrià y sobre todo, en los Jardines de Villa Cecilia. Llençart acoge artes urbanas, cultura popular, música en directo, zona de picnic, talleres y más! Todas las actividades son gratuitas y al aire libre.

El Espacio Familiar «Espacio Infantil El Parque»

Espacio abierto mañanas y tardes con salas interiores y un exterior adecuado para jugar niños hasta los 6 años, con sus acompañantes. Con materiales adecuados y de uso libre, responsable y compartido.

Un espacio de juego y relación en los jardines de la Villa Cecilia para jugar, experimentar, compartir y relacionarse con otros niños y adultos en un entorno natural.

Más información

Locales de ensayo

Dos espacios especialmente diseñados para que los músicos jóvenes puedan reunirse, ensayar y trabajar en sus propuestas musicales. Son dos locales insonorizados y con aire acondicionado que se alquilan mensualmente a precios asequibles. Los grupos que ensayan entran en el circuito y programación de conciertos de la Coordinadora de Rock de Sarrià.

Los locales están equipados con una batería, amplificadores de guitarra y bajo, y un equipo de sonido (Peavey, Hughes & Kettner, Fender, Pearl, etc.).

Horarios: de lunes a sábado, de 10 a 20.30 h

Más información