QSL está de estreno. ¡Síguenos en las redes!

Noticias

QSL está de estreno. ¡Síguenos en las redes!

En QSL Serveis Culturals, en los últimos meses, hemos estado trabajando de manera transversal con nuestros equipos de Cultura de Proximidad, Interculturalidad, Género, Educación, Participación, Juventud, Recursos Humanos y Administración para impulsar las redes sociales de QSL y para dar vida a la nueva página web que ya está operativa.

Estamos muy contentas con el trabajo hecho y tenemos muchas ganas de compartirla con todas vosotras. Os animamos a que visitéis y os hagáis seguidoras de nuestros perfiles de Twitter, Instagram y Facebook.

¿Os gustaría saber qué opinamos sobre «qué pasa cuando se cruzan el género y la interculturalidad»? o como abordamos en QSL «la nueva normalidad de los órganos de participación«? o cuáles son nuestras reflexiones respecto a «la adaptación al cambio» en el ámbito de la cultura de proximidad? Tenemos muchas ganas de contaros estas y otras reflexiones que desde QSL Serveis Culturals nos planteamos para seguir adelante!

Además, si entráis en nuestras redes encontraréis los programas que desarrolla QSL Serveis Culturals y los espacios donde estamos presentes, como:

  • el ENGRANXART, un proyecto intergeneracional de intervención urbana gestionado por el centro cívico Carmel @civiccarmel.
  • La recopilación de experiencias realizada por #interculturasantandreu, Y TU COMO TE CUIDAS? donde 8 mujeres de orígenes culturales y edades diversas nos cuentan qué hacen cuando se dedican un tiempo a si mismas.
  • El CLUB DEL TRABAJO que nos proponen los servicios @infojoveBCN como espacio de apoyo a la búsqueda de empleo para personas jóvenes ofreciendo información, orientación y asesoramiento de manera personalizada y gratuita.
  • El RAID ATLÉTICO, una iniciativa de @BCN_esports donde chicas y chicos de centros educativos de Barcelona pueden disfrutar y aprender diferentes modalidades del atletismo en el Estadi Lluís Companys.

Si os hacéis seguidoras de nuestras redes sociales, veréis como en adelante compartiremos las noticias más relevantes sobre nuestra actividad y el entorno que nos rodea.

Iniciamos aquí un punto de partida para estar más conectadas con las personas a las que seguimos, con las entidades con las que trabajamos y con los proyectos, programas e iniciativas que nos inspiran y complementan nuestro trabajo.

Os esperamos a todos y todas!