Plan de conciliación QSL

Noticias

Plan de conciliación QSL

Plan de conciliación QSL

A QSL Servicios Culturales ha elaborado e implantado, un plan propio de conciliación de vida laboral y familiar que tiene como objetivo principal acomodar las ocupaciones y dedicaciones de los trabajadores y trabajadoras a las circunstancias y cargas familiares que tenga en cada momento.

Este plan debe servir para calificar la vida laboral a las personas que forman parte de QSL, para mejorar el clima laboral y sobre todo disminuir el estrés que puede suponer tener que combinar los dos espacios con más horas de dedicación de la vida de una persona trabajadora.

Actualmente estamos en la fase de implantación del plan y haciendo el seguimiento de este desde la Comisión creada para este fin. Esta Comisión la forman, dos miembros del comité de empresa y dos persona del equipo directivo. Desde QSL trabajamos para las personas, creemos firmemente en el cuidado y atención de todas aquellas personas que forman parte, por eso crecemos con servicios e iniciativas que faciliten el logro de estas intenciones.